La campaña navideña de «Compra a Casa» ofrece este año cuatro premios extraordinarios de 1.000 euros

El objetivo es incentivar las ventas del comercio local entre el 1 de diciembre y el 6 de enero

Presentación de la Campaña Compra a casa Foto: Consell Insular

La vicepresidenta del Consell y consellera de Comercio, Ana Juan, acompañada por el presidente de la PIMEF Formentera, Josep Mayans; el delegado en Formentera de la Cámara de Comercio, Juan Manuel Costa; y la gerente de la PIMEF, Lidia Álvarez, ha presentado hoy las diferentes campañas comerciales que se han preparado para las próximas semanas con el objetivo de incentivar las ventas del comercio local en la campaña navideña.

La principal novedad de este invierno es la campaña especial «Al Nadal compra a casa», que organizan Consell y PIMEF, que este año sorteará cuatro premios de 1.000 euros cada uno entre las compras que se realicen en Formentera durante las fiestas navideñas. Esta partida especial se financia gracias al convenio «Cel Obert» firmado este año con el Govern balear que, como ha destacado la consellera Ana Juan, «debe ayudar a incentivar el sector comercial de la isla, y más en un año malo como el que estamos viviendo, y de paso ofrecer un aliciente importante a los ciudadanos de Formentera». Ana Juan ha agradecido a los comercios de Formentera el esfuerzo que han hecho este año «para mantener abiertos y para hacerlos más seguros».

Así, todas las compras de un mínimo de 20 euros realizadas con la tarjeta Compra a Casa desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero entrarán en el sorteo del día 8 de enero. Para disfrutar de este premio los ganadores tendrán desde el 11 de enero hasta el 11 de febrero de 2021 para hacer sus compras en los establecimientos adheridos.

El presidente de la PIMEF Formentera ha agradecido al Consell «la apuesta que ha hecho este año para incentivar más esta iniciativa», y ha destacado que «Compra a Casa es una herramienta ágil y si la apoyamos seguirá funcionando muy bien».

Por otra parte, Lidia Álvarez, ha recordado que actualmente hay 32 establecimientos adheridos al programa Compra en Casa y desde su puesta en marcha en 2016 se han expedido 2.322 tarjetas.

XIV Concurso de Escaparatismo Navideño

Un año más, la Cámara de Comercio y el Consell de Formentera han convocado el Concurso de escaparatismo Navideño, que este año cumple catorce ediciones, y que tiene como objetivo de promover el ambiente navideño entre los establecimientos que permanecen abiertos. El periodo de inscripciones finaliza el próximo 9 de diciembre y estas se pueden formalizar en la Cámara de Comercio (avenida 8 de Agosto,  Nº 6, de Sant Francesc y en la OAC. Los premios se harán públicos el 11 de diciembre y consistirán en un 1º premio de 225 euros, un 2º premio de 150 euros y un 3º premio de 75 euros, todos estos acompañados de una placa de reconocimiento.
Por su parte, Juan Manuel Costa ha destacado «el protagonismo del comercio local en la isla y este concurso ayuda a mejorar y dar más atractivo a la oferta comercial».
Black Friday, el 27 de noviembre

Por otra parte, el Consell de Formentera y la PIMEF han puesto en marcha la jornada ‘Black Friday en Formentera’ el próximo 27 de noviembre a través de su programa de fidelización para el comercio local. Durante esta jornada, todas las compras a partir de 15 euros que se realicen en los establecimientos adheridos a «Compra a Casa» participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 50 euros. El ganador se dará a conocer el martes 1 de diciembre y podrá recoger su premio en las oficinas de PIMEF.

Bolsas reutilizables

Finalmente, la consellera de Comercio ha presentado las bolsas reutilizables que se han diseñado este año para la campaña y serigrafiadas con las frases «Compra a casa, compra a Formentera» y «El petit comerç ens fa grossos». En total se repartirán un millar de bolsas entre los comercios de la isla.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here