Técnicas de salud y bienestar en la V edición del Formentera Zen

Las actividades enmarcadas dentro del programa Descubre Formentera en Octubre se desarrollarán entre los días 11 y 13 de este mes y las inscripciones siguen abiertas

Formentera Zen 2018 Foto: CIF

El ciclo Formentera Zen llega este próximo fin de semana a su V edición con el objetivo de practicar disciplinas relacionadas con el bienestar humano. Según informaron desde el área de Turismo del Consell Insular las actividades destinadas a la salud y bienestar físico y emocional se desarrollaran concretamente entre el 11 y el 13 de octubre y están enmarcadas dentro del programa Descubre Formentera en Octubre.

Entre las disciplinas que se ofrecerán en esta nueva edición figuran yoga, fitness, meditación o mindfullness, “para atraer turistas que buscan este ritmo pausado y tranquilo que ofrece la isla el mes de octubre”,  explicó la presidenta del Consell y también consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

En esta edición destacadas personalidades de estas disciplinas ofrecerán talleres, charlas y clases y el programa completo se puede consular en la web: https://formenterazen.es/ca/formentera-zen/el-programa/. En esta misma web también se pueden realizar las inscripciones que tienen un precio del 90 euros para turistas y 45 euros para residentes.

El programa está dividido en bloques temáticos referentes a alimentación, inteligencia emocional, meditación, actividad física y otros pilares del bienestar humano y de momento ya hay treinta personas inscritas.

Masterclass de Verónica Blume

Las actividades se realizarán en zonas especialmente habilitadas para cada una de ellas y, en concreto, la masterclass de yoga impartida por la reconocida modelo y actriz Verónica Blume se hará en la plaza de Sant Francesc el sábado 12 de octubre a las 18.00 horas.

La presidenta Ferrer destacó además que el Formentera Zen coincide con la celebración del Foro Posidonia Project, “así fomentamos conjuntamente el cuidado de la salud, el bienestar humano y el de nuestra naturaleza”.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here