El PP de Formentera pone en marcha una nueva campaña de recogida de juguetes

La acción se desarrolla bajo el lema “Regala ilusión a los más necesitados esta Navidad” y los juguetes se podrán entregar en horario de tarde, de 17 a 19 horas, en la sede de la formación en Sant Francesc

Campaña recogida juguetes PP

El Partido Popular de Formentera iniciará el próximo lunes, día 16 de diciembre, su novena Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes, que en su edición del año pasado permitió recoger más de 300 juguetes que fueron entregados a 61 niños durante las fiestas navideñas.

Esta nueva edición de la campaña dará comienzo el próximo lunes, día 16, y se prolongará hasta el día 20 de diciembre. Las entregas de los juguetes se podrán realizar en horario de tarde de 17.00 a 19.00 horas en la sede del PP de Formentera, situada en el carrer Marià Serra 20 de Sant Francesc (detrás de la joyería Viñets).

La campaña, que se presenta bajo el lema «Regala ilusión a los más necesitados esta Navidad», es una llamada a la solidaridad de todos los formenterenses y tiene como principal objetivo que «ningún niño de la isla se quede sin regalos el día de Reyes», ha explicado el presidente del PP de Formentera, José Manuel Alcaraz.

Para ello, una vez haya concluido la campaña solidaria de recogida, los juguetes serán entregadas al párroco de Formentera, Miquel Ángel Riera, a la Asociació Reis Mags que, junto con la conselleria de Servicios Sociales de la isla, procederán a su distribución entre las familias que así se lo soliciten.

En el acto de presentación de la campaña estuvieron presentes Belén Palerm, Teresa Carroquino, Carmen Castelló, la consellera de Sa Unió PP-Compromís Maribel Castelló y Margarita Sanchís, además del propio Alcaraz.

El PP de Formentera quiere agradecer de antemano a estas organizaciones su absoluta colaboración con la iniciativa desde su primera edición y Alcaraz explica que «desde el PP solicitamos además que todo lo que se entregue, ya sean peluches, muñecos o juegos de mesa, esté en buen estado para no romper la magia ni la ilusión de quienes los reciban».

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here