Mañana sábado comienza el Diverespai

El espacio de entretenimiento funcionará en el pabellón de deportes del IES Marc Ferrer y estará instalado hasta el 18 de diciembre

Diverespai Formentera Foto CIF

Mañana sábado comienzan las actividades del Diverspai, el tradicional espacio de entretenimiento que visita la isla cada mes diciembre con motivo de las fiestas navideñas y organizado por el área de Juventud del Consell Insular de Formentera.

En esta edición niños y jóvenes podrán disfrutar de talleres, juegos en grupo y de los ansiados inflables que se instalarán en el pabellón deportivo del IES Marc Ferrer en Sant Francesc.  Con ropa cómoda y muchas ganas, los asistentes podrán disfrutar de este espacio de diversión que estará dinamizado por 12 monitores de tiempo libre y un director hasta el 18 de diciembre.

El horario de visita será de 9.30 a 13.30 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas (excepto el día 18 que se cerrará a las 19.00 horas). Cabe recordar que los días lunes, martes y miércoles por la mañana asistirán los alumnos de las escuelas de primaria de Formentera para disfrutar de esta propuesta con sus compañeros.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here