Los plenos del Consell ya se pueden consultar en Internet

La instalación de las cámaras y el sistema operativo ha sido otorgada a la empresa Ambiser, por un coste anual del servicio de 5.000 euros más IVA

Retransmisión en directo del Pleno de Consell Foto CIF

El presidente del Consell de Formentera presentó hoy junto con los vicepresidentes, Bartomeu Escandell y Alejandra Ferrer, la nueva página web de la institución insular videoacta.consellinsulardeformentera.cat que ya ha comenzado a funcionar. A través de dicha web se pueden consultar todos los puntos del orden del día y las intervenciones de los diferentes oradores y el acta en PDF de la sesión ordinaria.

Según comentó el presidente Ferrer «con esta nueva tecnología cualquier persona podrá conocer qué ha sucedido en los plenarios, un avance muy importante para que los ciudadanos estén informados de lo que ocurre en el Consell de Formentera».

Asimismo los plenos se retransmitirán en directo a través del canal de Youtube del Consell Insular.

Cabe recordar que el pleno del pasado mes de febrero fue el primero que se retransmitió en directo y está disponible en el archivo digital en la web de videoacta.

La empresa encargada de llevar adelante la instalación de las cámaras y el sistema operativo ha sido Ambiser, una compañía especializada en creación de videoactas.

El precio del sistema y la cuota de servicio de este primer año ha sido de 13.081 euros + IVA y el coste anual del servicio será de 5.000 euros + IVA.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here