GxF ofrecerá al PSOE reeditar la coalición electoral al Parlament balear

La ejecutiva del partido insular valora como positiva la labor de la diputada Silvia Tur durante la presente legislatura

456
La diputada por Formentera, Silvia Tur
Publicidad

La ejecutiva de Gent per Formentera celebró el pasado lunes una reunión dedicada a valorar el balance del trabajo realizado por la diputada Silvia Tur y por el Govern balear, así como definir la orientación de la candidatura al Parlament autonómico de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Sobre dichas cuestiones la secretaria general de GxF Susana Labrador, apuntó que desde la agrupación política insular se ha valorado el trabajo de Silvia Tur como «muy positivo, alcanzando el cumplimiento de una parte muy importante de los objetivos marcados al inicio de legislatura en el marco del acuerdo GxF-PSOE».

En relación con el balance de la tarea llevada a cabo por el Ejecutivo balear, presidido por Francina Armengol, Labrador apuntó que «después de ver con perspectiva la legislatura, la valoración es buena».

Publicidad

Ante estos resultados positivos, la secretaria general anunció que GxF ofrecerá al PSOE «reeditar en los mismos términos la coalición electoral de 2015 y que tan buenos frutos ha dado a Formentera y a Balears».

 

Publicidad