El PP de Formentera recoge centenares de juguetes para los Reyes Magos

Los presentes han sido recogidos por la Associació Reis Mags para que se distribuyan entre los más pequeños de la isla

Campaña de recogida de juguetes 2017-18 Foto: PP

Por octavo año consecutivo la campaña solidaria de recogida de juguetes del PP de Formentera posibilitará que niños de familias con problemas económicos no se queden sin sus regalos en el día de los Reyes Magos.

Las representantes del PP, Anna Negre y Maribel Castelló han entregado a Carmen Ferrer y Ahinara Castillo, representantes de la Associació Reis Mags de Formentera, centenares de juguetes para repartir entre 52 niños y niñas, correspondientes a familias registradas previamente en los Servicios Sociales del Consell.

Para Anna Negre, consellera popular, “esta es una buena acción para ayudar a pasar unos días más agradables a niños y familias con pocos recursos”.

Negre ha hecho hincapié además  en el trabajo y entusiasmo de los integrantes de la Associació Reis Mags de Formentera, ya que gracias a ellos la iniciativa llega cada vez a más personas y, por encima de todo a “la solidaridad y compromiso de las familias de Formentera que se han acercado al punto de recogida de juguetes y que en muchos casos lo han hecho con sus hijos, que daban sus juguetes para que otros chicos de su edad puedan pasar unos Reyes felices”.

Comentarios

comments

Restaurant Sol Cala Saona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here