Se inicia la campaña de Navidad de la tarjeta “Compra a Casa”

En 2018 los formenterenses han gastado 1.100.000 euros en los establecimientos adheridos a la campaña promovida por la Conselleria de Comercio y la Pimef

Presentación de la Campaña Compra a casa 2018

La consellera de Comercio, Alejandra Ferrer, acompañada del presidente de la PIMEF, Pep Mayans,  la gerente de la entidad, Lidia Álvarez, y el representante de la Cámara de Comercio, Lorenzo Córdoba, presentaron ayer la campaña especial de Navidad de la iniciativa “Compra a Casa”.

Se trata de dos iniciativas para estas fiestas, la primera de ellas denominada “Al Nadal Compra a Casa” que ofrece premios a las compras superiores a 15 euros hasta el 6 de enero en establecimientos adheridos a la campaña y mediante un sorteo.

El primero de estos se materializará en una tarjeta Compra a Casa de 200 euros, el segundo con una de 100 euros y el que obtenga el tercero podrá disfrutar de 50 euros.

La segunda iniciativa se titula “Anar al Mercat de Nadal té premi” y consiste en que por cada compra o consumición superior a 15 euros los participantes recibirán una papeleta para participar en el sorteo de cinco tarjetas Compra a casa de 100 euros que se llevará a cabo el jueves 10 de enero de 2019.

1.717 tarjetas y 29 comercios adheridos

En la rueda de prensa la consellera Alejandra Ferrer recordó que la campaña Compra a Casa se puso en marcha en diciembre de 2016 y actualmente ya se han expedido 1.717 tarjetas entre los formenterenses, con las que se obtienen importantes descuentos, “y hay 29 establecimientos adheridos que abren más de ocho meses al año”.

Asimismo destacó que el objetivo es “fomentar la compra en el pequeño comercio de Formentera y cada vez son más los comercios que piden contar con este servicio porque los clientes se lo piden”.

Por otra parte la gerente de la PIMEF, Lidia Álvarez, comentó que “durante este 2018 los formenterenses han gastado 1.121.843 euros en los establecimientos adheridos a la Campaña Compra a Casa en las compras que han hecho con sus tarjetas y, a través de estas se han acumulado 21.689 euros en descuentos”.

Álvarez recordó además que en la campaña 2017 el gasto se situó en 796.000 euros lo que supone un incremento aproximado de un 38 por ciento.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here