Formenterers Solidaris invita a participar en la campaña de recogida de alimentos por Navidad

Hasta el 22 de diciembre se puede participar comprando y dejando los productos adquiridos en los establecimientos colaboradores

350
Campaña de recogida de alimentos / Formenterers Solidaris
Publicidad

Formenterers Solidaris ya ha puesto en marcha la Campanya de Nadal destinada a la recogida de alimentos y otros productos para repartir entre aquellas personas de la isla que lo necesiten.

Así y hasta el 22 de diciembre se puede participar comprando y dejando los productos adquiridos en los establecimientos colaboradores que este año son el Supermercado Avenida en la Mola, Ophiusa y Bàsic en Sant Ferran, Comestibles Verdera en Porto Saler, Supermercado Aprop en la Savina, así como en Roype, Natural, Can Forn, La Caracola, Colmado Toni, Droguería Tot Net, Bàsic, Supermercado San Francisco, Kokopelli, Eroski, Frufor y Cash Loto en Sant Francesc.

Como orientación se sugiere aportar dulces navideños (turrón, polvorones…), conservas (atún, sardinas,  platos precocinados…), zumos de fruta, harina, azúcar, arroz, pasta, aceite, leche, galletas, cacao, tomate en conserva, legumbres, fruta en almíbar, así como productos de limpieza e higiene personal (jabón ropa, lejía, gel de ducha, dentífrico, champú, desodorante, compresas…).

Publicidad

Domingo en el fútbol

La recogida de alimentos tendrá una jornada especial este domingo 19 de diciembre en el campo municipal de fútbol en Sant Francesc a partir de las 12.00 horas en el encuentro SD Formentera – CD Andratx, el último partido del 2021. En este caso la acción está organizada por Formenterers Solidaris, Voluntariado de Caixa Bank y la SD Formentera.

Las personas no socias del club que lleven 3 productos (1 de cada tipo entre dulces navideños, conservas o de higiene personal), entraran de forma gratuita al campo para presenciar el encuentro.

Publicidad