Los más pequeños se adelantan a recibir al año nuevo

617
Los más pequeños también dan la bienvenida al nuevo año
Publicidad

La plaza de la Constitución de Sant Francesc ha sido escenario este mediodía de la fiesta familiar de fin de año organizada por la Associació Reis Mags y dedicada a los pequeños de cada casa.

«Como la Nochevieja siempre está enfocada a los adultos desde Reis Mags pensamos que era una buena idea celebrar la entrada del año al mediodía con los niños y niñas de esas edades que no llegan a la medianoche despiertos y que pudieran hacer el ritual de las uvas con familia y amigos», ha comentado Álvaro Villaseñor.

Así, las 11.00 horas ha dado comienzo la animación musical de la mano de Mimi y el mago Albert que activaron un baile que comenzó tímido en participación pero que se fue animando a medida que llegaba gente a la plaza.

Publicidad
Fiesta familiar de fin de año para recibir el 2022

Minutos antes de las 12.00 horas muchos prepararon sus particulares «uvas» en forma de lacasitos, trocitos de pizza, patatas fritas o aceitunas sin hueso, aunque varias familias previsoras sacaron a relucir vasitos con «uvas de verdad», como nos comentó Joan aferrado al suyo.

Después de las campanadas la fiesta continuó a ritmo de música y baile que paliaba el día húmedo y nublado en Formentera.

Uvas de año nuevo en la plaza de Sant Francesc

Nit de Cap d’Any

Para esta noche la Associació Formentera Musical ha preparado una lista de reproducción musical «Nadal 2021» con temas variados de jazz, villancicos, cançó catalana, soul, ambient… de la mano de Dj Giole, y los músicos Paz Aguado, Maya Porter, Paul Castejón y Nuno Álvarez entre otros residentes en la isla con el objetivo de pasar un buen momento y celebrar la llegada del nuevo año.

Molt anys i bons!!!!!

 

 

Publicidad