Aires Formenterencs y Simateix en la Mitjana Festa de Nadal

La Associació Reis Mags ha decidido suspender la animación infantil con castillos hinchables y la muestra de artesanía tradicional de las Pitiusas previstas para este domingo debido a la actual situación sanitaria

249
Aires Formenterencs / foto de archivo
Publicidad

La Associació Reis Mags ha organizado para hoy domingo 26 de diciembre la Mitjana Festa de Nadal que comenzará a las 18.30 horas en la carpa de sa Senieta en Sant Francesc con una ballada popular.

A las 19.00 horas está previsto comiencen los conciertos con la actuación de Aires Formenterencs con un repaso de su amplio repertorio y a las 20.00 horas será el turno de la banda de folk SIMATEIX liderada por Miquel Tur con temas propios y versiones.

Desde Reis Mags recuerdan la obligación de llevar mascarilla, la prohibición de consumir bebida y comida en la carpa y piden al público respetar las medidas sanitarias vigentes en todo momento.

Publicidad

Caramelles

Hoy domingo a las 11.00 horas en la Iglesia de Sant Ferran tendrá lugar la misa y caramelles de Nadal a cargo de la Esquadra de ses Roques y a las 17.00 horas la cita es en la Iglesia del Pilar de la Mola con la Esquadra Jove.

Actividades suspendidas

La Associació Reis Mags ha decidido suspender la animación infantil con castillos hinchables y la muestra de artesanía tradicional de las Pitiusas previstas para este domingo debido a la actual situación Covid en ambas islas y evitar así el riesgo para niños y personas mayores.

 

Publicidad