Los Reyes Magos visitan y saludan a la gente de Formentera

La cabalgata itinerante ha recorrido distintas localidades de la isla respetando la normativa sanitaria vigente

177
Salida de Sus Majestades de Oriente al faro de la Mola
Publicidad

Por segundo año consecutivo y como consecuencia de la normativa Covid, la Cabalgata de Reyes de Formentera se ha tenido que adaptar a un recorrido itinerante para que Sus Majestades, a bordo de las carrozas engalanadas por los miembros de la Associació Reis Mags y que representaban los pueblos de Sant Francesc, Sant Ferran y el Pilar, pudieran visitar distintos enclaves de la isla y saludar a las niños y niños que esperan ansiosos este día y, sobre todo, la noche cuando la magia hace posible que sus zapatos alberguen algún regalo que descubrirán a la mañana siguiente.

Pues con toda esa excitación la cabalgata arrancó en el faro de la Mola pasadas las cuatro de la tarde cuando Melchor, Gaspar y Baltasar subieron a sus carrozas acompañados de los pajes reales para encaminarse hacia el pueblo del Pilar donde decenas de chavales acompañados de familiares les esperaban para saludarlos.

Los Reyes Magos de Oriente a su paso por la El Pilar de la Mola

El recorrido continuó su ruta para visitar las localidades de es Caló de Sant Agustí, Sant Ferran, Sant Francesc, es Cap y la Savina donde la comitiva real fue recibida con alegría por parte de los residentes en cada pueblo.

Publicidad

Acabado el recorrido llegó la hora de cenar e ir temprano a la cama que mañana toca disfrutar del día de Reyes por todo lo alto y de los regalos que hayamos recibido.

6 de enero

Las misas de Reyes tendrán lugar este jueves 6 de enero a las 10.00 horas en la Iglesia del Pilar de la Mola, a las 11.00 horas en la Iglesia de Sant Ferran y a las 12.00 horas en la Iglesia de Sant Francesc.

Molts anys i bons Formentera!!!!!!

Publicidad