Ebri Knight tocará en Formentera en la noche de conciertos de Navidad

La cita es el próximo sábado 18 de diciembre a las 23.00 horas en la carpa del parking de sa Senieta con entrada libre hasta completar el aforo

287
Grup musical Ebri Knight
Publicidad

El próximo sábado día 18 de diciembre se servirá uno de los platos fuertes de las fiestas de Navidad con el concierto del grupo catalán Ebri Knight, en la carpa del aparcamiento de sa Senieta de Sant Francesc. El concierto empezará a las 23.00 horas, la entrada será libre hasta completar el aforo y no hará falta reserva previa.

El grupo Ebri Knight tiene gran reputación por sus directos enérgicos y su actitud punk y comprometida, donde la tradición musical mediterránea y la celta originan una combinación insólita. Su poder en vivo se ha visto, entre otros muchos espacios, en Razzmatazz, en la Sala But de Madrid y en el Aquelarre de Cervera.

Ahora llega a Formentera y la consellera de Cultura y Fiestas, Susana Labrador, ha invitado  a disfrutar de este concierto y de su animado directo. La consellera ha recordado que en este evento, al igual que en el resto que forman parte del programa de fiestas, se respetará la normativa COVID vigente, los asistentes tendrán que llevar mascarilla en todo momento, en la pista se podrá bailar pero no beber, de hecho no habrá servicio de barra, «pero esperamos que sí mucha animación».

Publicidad

Carrer

Carrer es el quinto disco de estudio de Ebri Knight, que ha visto la luz durante el primer trimestre de 2021. Tras el EP La voz dormida, la banda ha seguido explorando sonoridades y estilos de la mano del productor valenciano Mark Dasousa para lograr lo que es, sin duda alguna, su trabajo más diverso.

“El disco es fruto del contexto en el que vivimos y de ahí el título de Carrer. La calle describe el espacio en el que desarrollamos nuestra vida, nuestras relaciones y nuestras luchas cotidianas; el espacio que deseamos recuperar después de los meses de confinamiento y de limitación social”, exponen los representantes de la banda.

Carrer consolida el trabajo iniciado con el anterior disco y es el fruto de un año de producción y trabajo meticuloso de las canciones, once piezas que juegan con el sello folk de Ebri Knight destilado al máximo.

Publicidad