El XV Concurso de Escaparatismo Navideño premia cuatro establecimientos de la isla

Los galardonados han recibido una placa de reconocimiento y un premio en metálico de 150 euros

600
Uno de los comercios premiados
Uno de los establecimientos premiados el año pasado en el Concurso de escapates navideños / foto de archivo
Publicidad

La Cámara de Comercio y el Consell de Formentera han entregado hoy los premios del XV Concurso de Escaparatismo Navideño que galardona los establecimientos de la isla que animan y fomentan la celebración de la Navidad entre los comercios de la isla.

Este año, la Cámara ha ampliado a cuatro las categorías de premiados y el jurado ha reconocido los siguientes establecimientos entre los doce comercios participantes:

  • Premio a la mejor ambientación navideña: Pescadería Ntra Sra del Carmen
  • Premio al mejor escaparate comercial: Atelier de Kentia
  • Premio a la originalidad: Pinturas Cabezuelo
  • Premio a la ecocreatividad: Wecobol

La entrega de los premios se ha realizado en cada uno de los establecimientos ganadores de manos de la presidenta del Consell y consellera de Comercio, Ana Juan, y la representante de la Cámara de Comercio, Lina Tur. Los galardonados han recibido una placa de reconocimiento y un premio en metálico de 150 euros.

Publicidad

La presidenta Ana Juan ha felicitado «a todos los comercios participantes en una iniciativa que ayuda a dinamizar estas fiestas», y también ha destacado «la originalidad, imaginación y creatividad» de los ganadores. «Junto con las asociaciones de comerciantes, seguimos trabajando para mejorar las competencias de nuestro comercio y reforzar su identidad», ha señalado Ana Juan.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por los artistas Enric Riera y Álvaro Mendoza, y dos técnicos del Consell, Santi Mampel y José Manuel Alcaraz.

Publicidad