Llega a Formentera «Tina, la bruixa fina»

La función tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine)

150
Cartell teatre musical Tina, la bruixa fina
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El próximo sábado 11 de diciembre a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine) de Formentera se podrá  disfrutar de “Tina, la bruixa fina” un espectáculo de títeres y canciones, donde la protagonista es una brujita muy espabilada que quiere aprender los secretos de su oficio. Para ello, cuenta con la ayuda de Tomassot, su tío, un brujo grande y experimentado, que se dedica a crear bálsamos para animales enfermos.

Ésta es una historia poética sobre el deseo de los más pequeños de volar y hacerse mayor, con la presencia de la voz de la experiencia que exige prudencia y aprendizaje. Es un espectáculo con títeres, canciones, teatro negro, teatro de sombras, un colorido vestuario y una excelente dramaturgia.

Una obra, enmarcada dentro del ciclo «L’illa a escena», para gozar con la familia, recomendada a partir de tres años, dirigida por Xavier Company e interpretada por Marina Nicolás Domínguez, Joan Gomila Gayà y Albert Martínez Artiaga.

Publicidad

Las entradas tienen un precio de 4 euros y ya se encuentran a la venta anticipada en www.entradesformentera.cat o se podrán adquirir media hora antes de la función en las taquillas.

 

Publicidad