Teatro Clown con «La maleta» de Minúcia Teatre

El espectáculo cómico y visual para todos los públicos se representará este sábado 11 de noviembre a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine)

526
La maleta de Minúcia Teatre
La maleta de Minúcia Teatre
Publicidad
Compartir

La Sala de Cultura-Cine acogerá este sábado 11 de noviembre la representación de ‘La maleta’ a cargo de la compañía Minúcia Teatre. Se trata de un espectáculo de teatro clown  cómico y visual para todos los públicos, donde el protagonista viajará a su interior para enfrentarse a sus propios miedos y se reencontrará con lo que más ama en un recorrido lleno de emociones.

Este espectáculo forma parte del programa de artes escénicas y musicales L’Illa a Escena para este último trimestre de 2023 en el que se han programado seis espectáculos con propuestas teatrales para niños y público adulto.

«La maleta» es un espectáculo para toda la familia a partir de los 5 años que tendrá una duración de 55 minutos y un coste de 4 euros, con un descuento del 50% para el precio reducido.

Publicidad

Minúcia Teatre

La compañía teatral Minúcia Teatre está formada por los dos actores menorquines Anselm Serra (Maó, 1968) y Jordi Pérez (Maó, 1981). Esta simbiosis menorquina surgió en un curso del maestro Eric de Bont y, desde entonces, han ido trabajando juntos primero en ‘¡Qué pescada!’ (2015) y después continuaron con ‘Tatanka’ (2017), espectáculos donde primaba la figura del payaso tradicional, enfocados a hacer reír y charlar a las familias, con los que han estado girando por las Islas Baleares hasta 2019.

En esta nueva creación, de la mano de la directora Anna Ros, la compañía ha querido explorar otros caminos, yendo a la búsqueda de nuevos lenguajes teatrales, para redescubrir a sus personajes clowns, como el teatro de objetos y la poesía visual, sin perder la comicidad. Una puesta en escena minuciosamente elaborada en la que las maletas y los bellos recuerdos que van apareciendo cuentan esta historia conmovedora.

 

Publicidad