El Casal de Joves ofrece una programación «terrorífica» durante el mes de octubre

Con una decoración creada para Todos los Santos los jóvenes podrán disfrutar de cine, juegos, disfraces y gincana

202
Actividades en el Casal de Joves / foto de archivo
Publicidad

El Casal de Joves ha organizado una programación especial para este mes de octubre  cuando “la temática de terror invadirá el casal para celebrar la fiesta de Todos los Santos que tan buena acogida ha tenido otros años, y sin dejar de lado nuestras tradiciones, como la trencada de pinyons”, como ha destacado la consellera del área de Juventud, Vanessa Parellada.

Así, hoy miércoles 5 de octubre comienzan las propuestas con tarde de sofá y palomitas, en la que los jóvenes podrán ver una película de temática de terror para ambientar el mes previo a la fiesta de Todos los Santos. El miércoles 19 y el miércoles 26 de octubre también serán tardes de films.

El viernes 7 se llevará a cabo un karaoke en vivo donde todo el mundo podrá elegir sus canciones, el sábado 8 se desarrollará una gincana en el casal y sus alrededores, con juegos y pruebas por equipos, el viernes 14 se jugará en el «Twister» y el sábado 15 se celebrará un torneo de tenis de mesa.

Publicidad

El programa continuará el viernes 21 con actividades en el rocódromo de Sant Francesc. En este caso las plazas son limitadas por lo que es necesario realizar inscripción previa en el casal.

El ambiente terrorífico entrará de lleno el sábado 22 cuando se decorará el Casal con motivos de terror y se procederá a la tradicional trencada de pinyons. Por último, el domingo 30 y el lunes 31 vuelve el Casal del Terror que tendrá lugar en la Casa de Colonias a partir de las 20.00 horas. Está propuesta está dirigida a niños mayores de 12 años y para participar es necesario recoger las entradas en el Casal, a partir del jueves 13 de octubre. Los invitados deben ir disfrazados en la fiesta.

Cabe recordar que el horario del Casal de Joves es de martes a sábado en horario de 16.00 a 22.00 horas, los usuarios pueden utilizar los juegos de mesa, el tenis de mesa y el futbolín, entre otros. Y siempre cuentan con el acompañamiento del equipo de ocio del Casal.

Publicidad