Formentera levanta un acta a un local por incumplimiento de la normativa sanitaria

Se trata de un local reincidente y que ya va a estar cerrado cautelarmente por incumplimiento de la normativa Covid

Policia Local Formentera / foto de archivo

La Policía local de Formentera ha levantado un acta esta tarde a un establecimiento en la localidad de Sant Ferran por incumplimiento de la normativa sanitaria derivada de la pandemia Covid-19.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el establecimiento superaba el aforo permitido y había personas fumando en la terraza. Ahora corresponde a la dirección general de Emergencias la instrucción del expediente y la tramitación del acta.

Desde la institución se pedirá al Govern el cierre cautelar del establecimiento ya que se trata de un local reincidente y que ya va a estar cerrado cautelarmente por incumplimiento de la normativa Covid.

Llamada a la responsabilidad

Desde el Consell de Formentera han vuelto a hacer una llamada a la responsabilidad de la ciudadanía y de los empresarios «para que tengan en cuenta que continuamos en situación de pandemia por lo que se ha de seguir siendo estrictos en el cumplimiento de la normativa de seguridad sanitaria vigente».

Por este motivo este fin de semana la Policía local, junto a la Guardia Civil, reforzarán los controles e inspecciones en la isla.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here