El Consell de Formentera paraliza unas obras sin licencia en la acequia de s’estany Pudent

El Consell abrirá el correspondiente expediente administrativo para determinar las posibles responsabilidades que puedan derivar de esta actuación

obras sin licencia Foto: CIF

El Consell de Formentera, a través de las áreas de Inspección y Territorio, ha paralizado  esta mañana unas obras de colocación de una compuerta de cierre de la acequia que comunica el estany Pudent con el mar. Desde el Consell no se tenía conocimiento de estos trabajos ni desde la conselleria de Medio Ambiente, ni de Patrimonio, ni de la de Territorio.

A las 10.00 horas los Servicios de Inspección han sido avisados ​​de la ejecución de estas obras que se estaban realizando en esta zona de alta sensibilidad ecológica del Parc Natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera y se han personado en los lugares de los hechos efectivos del Servicio de Inspección, Policía Local, agentes de Medio Ambiente del Govern y el celador de la Demarcación de Costas para detenerlas.

Ahora se abrirá el correspondiente expediente administrativo para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar de esta actuación.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here