Nuevo día sin contagios en Formentera

Formentera sigue con 7 casos activos y los dos pacientes de la isla ingresados han recibido el alta hospitalaria

357
Hospital de Formentera / Imagen de archivo
Publicidad

La sección de Biología molecular del Laboratorio de Microbiología del Área de Salud ha detectado en las últimas horas 10 positivos. Esto, unido al cerca del centenar de altas dadas en la última jornada, 94 exactamente, hace que la cifra de activos siga bajando, hoy con 84 casos menos, y se sitúe en las 692 personas, 685 en Ibiza y 7 en Formentera.

El 92,7% de los contagios acumulados ya ha superado la enfermedad

Las curaciones, cercanas a los diez millares, suponen ya el 92,7% desde el inicio de la pandemia. También baja la cifra de pacientes hospitalizados, de 75 a 72, de los que 58 están en plantas covid y 14 en UCI.

Publicidad

Los dos pacientes de Formentera ingresados han recibido el alta hospitalaria. La situación de los pacientes trasladados al Hospital Universitario Son Espases de Mallorca continúa sin cambios, dos permanecen en UCI y 4 ya han recibido el alta a planta y siguen su recuperación en el hospital de referencia de las Islas Baleares. Se reduce en 80 casos los pacientes leves o asintomáticos en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 613 en Ibiza y 7 en Formentera.

Por último se mantiene idéntica la cifra de profesionales en vigilancia activa, 26, de los que 17 son positivos, uno menos que en el último recuento.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com