El Consell cierra el cine municipal y el faro de la Mola

También se suspenden los talleres de Cerámica, Talla en madera y de Creación y Pintura, organizados por el Consell Insular

282
Sala Municipal de Cultura / Cine de Sant Francesc
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El Consell de Formentera ha dado a conocer que la Sala de Cultura (Cine) permanecerá cerrada por motivos sanitarios ante la entrada de Formentera en el Nivel 4 reforzado de Alerta Sanitaria a partir del sábado 30 de enero, y que permanecerá vigente hasta al menos las próximas dos semanas. A partir de mañana las proyecciones de cine programadas quedan aplazadas.

Por los mismos motivos el Faro de la Mola permanecerá cerrado también durante la vigencia de las restricciones, mientras que la Biblioteca Marià Villangómez continuará abierta al público, con el aforo reducido adaptado a la actual fase vigente.

Por otro lado, la sala de exposiciones del Ayuntamiento Viejo abrirá puertas el lunes 1 de febrero, tal como estaba programado, con la muestra del artista Christoph Steinmeyer «Autoretratos». El aforo de la sala se adaptará a la nueva normativa con un máximo de cinco visitantes, que deben respetar siempre las medidas de seguridad.

Publicidad

Por último cabe destacar que también se suspenden los talleres de Cerámica, Talla en madera y de Creación y Pintura, organizados por el Consell Insular.

 

Publicidad