Llega la ilusión a Formentera

Los reyes magos de Oriente han llegado esta tarde a Formentera y han participado en la cabalgata real que ha pasado por los principales núcleos urbanos de la isla

Los reyes magos de Oriente a su paso por la Mola

Los Reyes Magos de Oriente, Melchol, Gaspar y Baltasar han llegado hoy a Formentera para repartir regalos e ilusión a los niños y niñas de la isla. Mediante una cabalgata más sobria de lo habitual y sin paradas debido a la situación sanitaria, sus majestades de Oriente han recorrido a bordo de las carrozas reales los principales núcleos urbanos de la isla para saludar a su público más fiel.

Cabalgata real 2021 a su paso por Sant Ferran

La cabalgata ha empezado este año en el faro de la Mola y los Reyes Magos han visitado el núcleo del Pilar para después dirigirse hacia Es Caló y Sant Ferran. Después de pasar por este pueblo, las majestades de Oriente se acercaron a es Pujols, siguieron camino a la Savina y llegaron, pasadas las 18.30 horas, a Sant Francesc Xavier. Finalmente la cabalgata real puso rumbo a las pistas de Es Cap de Barbaria para visitar también a los vecinos de esta zona, para luego volver a Sant Francesc dando por finalizado el recorrido dedicado a saludar a los vecinos de la isla.

Cabalgata real 2021 a su paso por Sant Francesc

Esta noche los reyes magos de Oriente seguirán trabajando para asegurarse de que ningún niño de la isla se quede sin juguete en este año que ha sido también muy difícil para ellos.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here