Miquel Costa se estrena como dramaturgo en el VII Torneo de Dramaturgia de las Islas Baleares

El VII Torneo de Dramaturgia comenzará el 8 de enero en el Teatre Mar i Terra de Palma con la participación de los autores Bernat Molina, Clara Ingold, Joana Castillo y Miquel Costa

Miquel Costa / foto de archivo

Invitado por Produccions de Ferro, Miquel Costa será el primer formenterer en participar en el Torneo de Dramaturgia de las Islas Baleares, una competición que desde hace seis ediciones se celebra en la capital balear organizada por el Ayuntamiento de Palma con el objetivo de promocionar nuevos autores teatrales de las Islas.

El VII Torneo de Dramaturgia comenzará el 8 de enero en el Teatre Mar i Terra de Palma con la participación de los autores Bernat Molina, Clara Ingold, Joana Castillo y Miquel Costa. Cuatro autores que competirán en dos semifinales y una final donde los textos que han escrito en los últimos meses serán leídos por actores y actrices designados por la organización. El público, que no conocerá la autoría de los textos hasta el final, votará la obra que más le haya gustado, hasta tener un ganador o ganadora final.

Al Ayuntamiento de Palma y Produccions de Ferro, que organizan el Torneo, se suman el Consell de Mallorca, que da apoyo al Festival, y el Teatre Principal de Palma.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here