«Formentera amb Formentera», la exposición colectiva de Nadal

Las 30 obras de artistas locales se podrán ver en la Sala de Exposiciones "Ayuntamiento Viejo" hasta el 5 de enero de 2021, de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas

Expo col·lectiva de Nadal 2020 Foto: CIF

Ayer abrió las puertas la tradicional exposición colectiva de Nadal en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento Viejo en Sant Francesc y este año con una temática conjunta desarrollada por diez artistas de la isla.

Titulada «Formentera amb Formentera», la propuesta nace a raíz de la crisis generada por la pandemia del Covid-19, cuando un grupo de creativos (ilustradores, diseñadores y músicos) todos ellos residentes o estrechamente vinculados a Formentera se juntaron para crear, de forma totalmente altruista y colaborativa, un vídeo de agradecimiento del Hospital de Formentera hacia todos los ciudadanos, empresas y instituciones que durante la crisis ofrecieron su apoyo al centro sanitario a partir de diferentes acciones.

Esta exposición muestra, a través de 30 obras, el trabajo de Guillem Marí, Jan Ribas, Juan Moreno, Max Mallol, Patricia Gea, Paula Tikas, Pilar Mena, Raquel Caramazana, Vicente Ferrer y Víctor Escandell.

La muestra colectiva  se puede visitar en la Sala de Exposiciones «Ayuntamiento Viejo» de Sant Francesc hasta el 5 de enero de 2021, de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas. Domingo y el lunes por la mañana la sala permanece cerrada.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here