Los «Aperitius musicals» cambian de ubicación

Según han explicado desde el Consell Insular el cambio de ubicación se realiza para poder controlar el aforo y cumplir con las medidas de seguridad antiCovid

Aperitius musicals

A partir del próximo domingo el ciclo «Aperitius musicals» cambia de ubicación, por lo que hasta finales de diciembre los conciertos se alternarán entre el patio del Centro «Gabrielet» de Sant Francesc y la Sala Polivalente de la Casa del Poble de la Mola.

Así, el próximo domingo 22 de noviembre de 12.00 a 14.00 horas tendrá lugar la actuación de «PerSona Contemporary Trío» y Gioele Brizio en el Centro «Gabrielet».

Según han explicado desde el Consell Insular el cambio de ubicación se realiza para poder controlar el aforo y cumplir con las medidas de seguridad antiCovid.

Asimismo recuerdan que el objetivo de este ciclo es dar soporte a los músicos de la isla y fomentar su actividad en estos momentos de crisis, a la vez que se ofrece una actividad de ocio para los residentes, «la que siempre se ha de llevar a cabo siguiendo las medidas de seguridad como el uso de mascarilla obligatorio, el mantenimiento de la distancia interpersonal y el público deberá sentarse en la sillas dispuestas para poder disfrutar del espectáculo».

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here