Horario de invierno para las visitas al Faro de la Mola

El edificio estará abierto de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y los días domingo y lunes permanecerá cerrado al público

Centro Cultural faro de la Mola / Imagen de archivo

El área de Cultura del Consell de Formentera, informa que el horario de apertura del Faro de la Mola es ya el de temporada baja, Así, el edificio abre de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, mientras que el domingo y lunes permanecerá cerrado.

Asimismo recuerdan que la entrada general tiene un precio de 4,50 euros. Para los residentes de Formentera, del resto de islas, menores de 18 años y personas en paro la entrada es gratuita, mientras que pensionistas y estudiantes pagan un precio reducido de 2,5 euros.

El edificio del faro de la Mola, representativo de la ingeniería civil, fue proyectado por Emili Pou Bonet y construido en 1861. En la actualidad acoge una exposición permanente con el mar como eje principal, tratada desde diferentes vertientes: el medio marino, el aprovechamiento de sus recursos, la navegación y las señales lumínicas, así como un área reservada a exposiciones artísticas de carácter temporal.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here