Un nuevo caso positivo leve por Covid-19 en Formentera

En las últimas horas se han dado 52 altas en las Pitiusas que sitúan las curaciones desde el inicio de la pandemia en 2.217

Hospital de Formentera

En la última jornada la sección de Biología Molecular del Laboratorio de Microbiología del área de Salud de Ibiza y Formentera ha detectado 53 nuevos casos positivos por Covid-19; 52 en Ibiza y 1 en Formentera.

Por otra parte, en las últimas horas se han dado 52 altas, que sitúan las curaciones desde el inicio de la pandemia en 2.217.

Así, la cifra de pacientes activos en las Pitiusas se mantiene prácticamente igual que ayer, en 464, uno más que en la última jornada.

El número de pacientes ingresados aumenta y pasa de 33 a 39, 4 de ellos migrantes llegados en patera a las costas de Ibiza que ha resultado positivos asintomáticos y que han sido hospitalizados para garantizar un adecuado aislamiento.

Con respecto a las personas en seguimiento domiciliario en seguimiento por los equipos de Atención Primaria, la suma actual es de 425 (423 en Ibiza y 2 en Formentera).

Asimismo la cifra de profesionales sanitarios en vigilancia activa se reduce y pasa de 32 a 29, de los que 8 trabajadores son positivos.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here