Concierto de Cris Juanico en el Centro Gabrielet de Sant Francesc

La cita musical, organizada por la Obra Cultural Balear de Formentera, tendrá lugar mañana viernes 2 de octubre a las 20.00 horas

Cris Juanico

La Obra Cultural Balear (OCB) con la colaboración del área de Cultura del Consell de Formentera ha organizado para mañana viernes 2 de octubre a las 20.00 horas en el Centro Gabrielet, un concierto del cantante y compositor menorquín Cris Juanico.

Es esta ocasión Cris Juanico presentará las canciones de su último disco ‘Viu’, junto a un repaso por los principales temas de su repertorio.

Juanico fue miembro y uno de los compositores del grupo Ja T’ho Diré, galardonado con el premio Ramón Llul por ser un referente de la música de Menorca, y con los que grabó seis discos.

El músico también ha sido parte de Menaix a Truà, junto con Toni Xuclà y Juanjo Muñoz (Gossos), con los que ha grabado tres discos.

En 2004 comenzó una nueva etapa de su vida artística editando su primer disco en solitario, Memòria, hecho a partir de una colección de canciones populares menorquinas en clave pop-rock

Entre sus posteriores trabajos encontramos los discos Jocs d’amagat y Vola’m a sa lluna donde vuelca su imagen más personal.

Cabe recordar que el aforo a este concierto es limitado, es obligatorio el uso de mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad como establecen las normas sanitarias vigentes.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here