Formentera Zen reunirá especialistas de prestigio en su edición 2020

El evento está previsto se celebre entre el 25 y el 27 de septiembre bajo medidas de protección sanitarias

Formentera Zen 2018 / foto de archivo

La isla acogerá entre el 25 y el 27 de septiembre una nueva edición del Formentera Zen, un evento dedicado al bienestar a través de encuentros, talleres y charlas de la mano de profesionales de reconocido prestigio en distintas disciplinas.

Desde la organización detallan en la web que «Formentera es un lugar único en el que la luz, el silencio y la belleza del entorno invitan a vivir una experiencia de salud, bienestar y felicidad. Además, en esta edición, contaremos con todas las medidas de protección para que el festival, además de completamente satisfactorio, resulte seguro».

Reconocidos ponentes

La edición 2020 contará con profesionales especializados en distintas áreas dedicadas al bienestar como la psicóloga y escritora Silvia Congost, el profesor de fitness Cesc Escolà, el dietista-nutricionista y creador del movimiento “Realfooding” Carlos Ríos, la chef y pastelera de la Escuela Le Cordon Bleu y creadora de “Foodtropia” Paola Freire, la experta en bienestar, profesora y difusora de diferentes estilos de yoga Xuan Lan, la psicóloga y experta en Pilates Claudia Constans, la fisioterapeuta creadora del método FaceFit Daniela Toro, el especialista en Dermocosmética Arturo Álvarez-Bautista y la doctora en Farmacia y divulgadora sanitaria Marián García (Boticaria García).

Inscripciones

La inscripción incluye la asistencia a las masterclases, workshops, sesiones prácticas, coloquios, charlas y actividades del programa, con un precio general de 90 euros y de 45 euros para los residentes en Formentera.

Enlace para inscripciones a través de la OVAC: https://ovac.conselldeformentera.cat/ovac/castellano/VisorITs/24891A1DA10F4DF6B76E636E84F11358.asp  (Aquí clicar “Servicios” => Turismo => inscripción Formentera Zen => tramitar).

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here