Montse Castellà en petit concierto

La cantautora realizará un repaso por su repertorio musical este viernes 4 de septiembre a las 20.30 horas en el Centre Gabrielet de Sant Francesc

Cartell Montse Castellà

La cantautora catalana Montse Castellà trae a Formentera, en petit concierto, un repaso por su repertorio que tendrá lugar hoy viernes 4 de septiembre a las 20.30 horas en el Centre Gabrielet de Sant Francesc, organizado por la Obra Cultural Balear de Formentera con el apoyo del área de Cultura del Consell Insular.

Castellà, quien estudió canto y guitarra con reconocidos profesores,  se dedica profesionalmente a la música desde 1998 y ha sido cantante y guitarrista en diferentes formaciones y orquestas, además de miembro de los coros de cámara Flumine y Tyrichae.

Asimismo ha participado, entre otros, en los festivales BarnaSants, Tradicionàrius y EntreCultures, colaborando además con otros cantantes como Paco Ibañez,  Rosa Clarà , o El Mut de Ferreries con quien tiene un disco conjunto que le valió el Premio Enderrock al Mejor Disco Folk 2010 por votación popular.

Entre sus canciones se encuentra poemas de Jesús Massip (La barca y L’Ebre és un bell riu, l’Ebre és un vell riu, sempre té coses noves a contar-te”), Gerard Vergés, Miquel Martí i Pol (Ara és demà) o És circular el temps del propi enyor ( Zoraida Burgos, Jesús Moncada, Carles Riba y Rosa Regàs), así como temas propios que recogen sus cuatro discos como cantautora.

Desde 2017 forma parte del proyecto Les Kol.lontais, un espectáculo producido por el festival BarnaSants junto a las cantautoras Silvia Comes, Meritxell Gené e Ivettet Nadal, del que pudimos disfrutar en Formentera el pasado año 2019.

Debido a las actuales medidas sanitarias en vigor, el aforo del concierto es limitado respetando las distancias de seguridad y el uso de la mascarilla es obligatorio.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here