Lina Roig, ganadora de la tarjeta regalo «Compra a casa» del mes de agosto

La usuaria de la tarjeta desde 2018 ha recibido el premio de 100 euros para sus compras en comercios de la isla adheridos a la campaña

Guanyadors compra a casa

Desde el área de Comercio del Consell Insular y PIME Formentera se ha hecho entrega hoy de la tarjeta regalo del premio correspondiente al mes de agosto de la campaña ‘Compra a Casa en verano’, cuyo objetivo es incentivar y fomentar las compras en el pequeño comercio en la isla.

La ganadora de esta tarjeta regalo del mes de agosto, que tiene un premio de 100 euros, ha sido Lina Roig Escandell, usuaria de la tarjeta desde el año 2018.

Cabe recordar que Consell y PIMEF han impulsado esta campaña, típica de los meses de invierno, con el mismo sistema pero con premios más importantes.

De este modo, todas las compras que se realicen en uno de los establecimientos adheridos al programa ‘Compra a Casa’ hasta el mes de septiembre incluido, podrán acceder al sorteo de una tarjeta de regalo para valor de 100 euros (el doble que en invierno).

Para poder participar en el sorteo se debe realizar una compra mínima de 20 euros en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here