La web agendaformentera.cat renueva su imagen y sistema operativo

Esta web aglutina todos los eventos que el Consell de Formentera organiza y colabora, dirigida a residentes y turistas para acercar la oferta de actividades que hay en la isla

Imatge renovada agendaformentera.cat Foto: CIF

El Consell de Formentera ha presentado hoy la renovación de la web agendaformentera.cat. Después de 4 años de su nacimiento se ha cambiado la imagen de portada y mejorado el sistema operativo para actualizarla y hacer más atractivos sus contenidos.

Esta web aglutina todos los eventos que el Consell de Formentera organiza y colabora y está dirigida a residentes y turistas para acercar la oferta de actividades que hay en la isla.

En la nueva versión de la agenda digital hay en primer lugar un cabecera con una imagen renovada y dinámica para presentar la web e invitar a visitarla. A continuación hay un carrusel en el que van apareciendo los eventos que habrá en la isla en los próximos días. Abajo de la página se ubica el calendario, que ha sido mejorado visualmente, donde se pueden consultar todas las actividades del mes, día por día, y en el que se ha implementado una herramienta para que los usuarios puedan descargar los carteles. En la parte superior se ubica un nuevo apartado con información de mercados y bienes patrimoniales, y la web se puede consultar en tres idiomas: catalán, castellano e inglés.

Nuevo boletín de información

Asimismo la página Cultura Informa también ha cambiado de formato y se desarrollará a modo de boletín de información y notificaciones, con una periodicidad semanal. Todos los interesados ​​pueden suscribirse a un apartado creado específicamente con este fin en agendaformentera.cat. Hoy se ha enviado el primer boletín de notificaciones que incluye todas las actividades en una semana vista que habrá en Formentera.

En este sentido la consellera de Cultura, Susana Labrador, explicó que con estas renovaciones «nos queremos adaptar a los nuevos tiempos y volver a dar un impulso a la manera de comunicar las muchas actividades que el Consell organiza o con las que colabora, y lo hacemos on-line, dejando ya de lado la agenda mensual en papel para dar un paso adelante también en cuanto a la sostenibilidad».

Además el Facebook de Agenda Formentera también ha cambiado su imagen de perfil y portada para adaptarse al nuevo diseño.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here