El Consell de Formentera presta todos los trámites a la ciudadanía a través la OVAC

El Consell también ha habilitado un correo electrónico y un número de whatsapp para resolver dudas, asimismo, se mantiene el servicio de la centralita a través del teléfono 971 32 10 87, incrementando el horario de atención de hasta las 20.30 horas

Consell Insular de Formentera

El Consell de Formentera ha dado a conocer que, ante la situación de crisis sanitaria actual, una de las primeras medidas tomadas fue el cierre de la atención ciudadana presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) para evitar los desplazamientos de la población en el Consell Insular y minimizar el contacto personal también entre y con los trabajadores.

En este sentido, la consellera de Nuevas Tecnologías, Vanessa Parellada, ha destacado que «todos los trámites que habitualmente pueden realizarse en la OAC también se pueden hacer vía telemática a través de la OVAC, la oficina virtual de atención a la ciudadanía, https://ovac.conselldeformentera.cat».

Además, para facilitar a la ciudadanía la realización de los trámites vía OVAC, se han habilitado los siguientes medios para dar respuesta a las dudas e incidencias que puedan surgir:

– Correo electrónico: oac@conselldeformentera.cat

– WhatsApp: 687 20 96 18.

Servicio de centralita

Desde el Consell han añadido que se mantiene el servicio de la centralita a través del teléfono 971 32 10 87, incrementando el horario de atención de la OAC hasta las 20.30 horas.

«El personal de la OAC sigue trabajando a puerta cerrada o bien haciendo teletrabajo para atender a la ciudadanía a través de dichos medios», según ha explicado el conseller de Servicios Generales, Bartomeu Escandell quien ha agradecido a toda la plantilla del Consell la rapidez de adaptación que han llevado a cabo «para continuar dando el mejor servicio público desde la administración insular».

Escandell añadió que el personal «responderá al teléfono, al whatsapp y también los correos electrónicos y, si dejan un teléfono, les devolverán la llamada para ayudarles en todo lo que puedan», según añadió.

Por otra parte, a través de la centralita del Consell, se podrán levantar diligencias telefónicas. El número de fax de la institución es el 971 32 25 56.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here