Actividades juveniles durante las fiestas navideñas

El programa está organizado por la Conselleria de Juventud y el Casal de Joves

Calistenia Casal de Joves Foto: CIF

El Consell de Formentera, a través del área de Juventud, presentó ayer la programación prevista para este mes de diciembre en el Casal de Joves de Sant Francesc.

La primera actividad será mañana sábado 7 de diciembre a las 17.00 horas con el circuito Força Cal-listènia que contará con la exhibición del experto Lenny Muller.

El miércoles 11 por la tarde habrá una sesión de cine en el Casal, donde los jóvenes verán una película como si estuvieran en su casa, sentados en el sofá y degustando unas palomitas.

Adentrados ya en la celebración de las fiestas el viernes 13 y el sábado 14, a partir de las 18.00 horas, comenzarán los talleres de decoración navideña en la sede del Casal y, además, los jóvenes recibirán la visita de los pajes reales en los centros educativos el miércoles 18 y el jueves 19 de diciembre.

El viernes 20 de diciembre la juventud de Formentera se volverá a sumar a las marchas del Fridays for Future, con una muestra de danza urbana en la plaza de la Constitución de Sant Francesc a partir de las 16.00 horas y, el sábado 28 de diciembre a partir de las 18.00 horas el Casal de Joves organiza en su local un encuentro culinario-gastronómico para preparar crepes de alforfón con crema de cacao casera.

Por su parte la consellera de Juventud, Vanessa Parellada, explicó que «con esta programación se dan opciones de ocio a los más jóvenes de Formentera y, a la vez, disfrutar de estas fechas tan especiales».

Comentarios

comments

Floristería Formentera, Flores, Boutique, Encargos Florales, Formentera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here