Atletismo y patinaje en la XLI Mini Maratón-Memorial John Tunks que se celebra mañana

El tradicional evento está organizado por el Grup Esportiu Espalamador en colaboración con el Consell Insular de Formentera

Mini Marató Memorial Jonh Tunks Foto: CIF

Mañana viernes 6 de diciembre, Día de la Constitución, Formentera acogerá la XLI Mini Maratón-Memorial John Tunks,  organizada por el Grup Esportiu Espalmador en colaboración con el área de Deportes del Consell de Formentera, y este año la prueba consta de dos modalidades deportivas: atletismo y patinaje.

En la modalidad de atletismo, esta prueba, una de las más veteranas de las Islas, figura dentro del calendario de pruebas de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares (FAIB) y podrán tomar parte en la carrera todas aquellas personas que lo deseen, según los límites de edad que se establecen para cada categoría.

Horarios de salidas

10.30 horas – Salida Mini Maratón-Memorial Jonh Tunks, de 12 km con todas las categorías correspondientes a la distancia según especifica el reglamento.

10.40 horas – Salida Carrera de Patinaje única categoría.

11.10 horas (aprox.) – Salida de los patinadores / as menores de 16 años, desde Sant Ferran a Sant Francesc.

Inscripciones

De momento hay más de un centenar de inscritos y el plazo de inscripción on-line en www.elitechip.net finaliza hoy a las 21.00 horas. Por otra parte, también se podrán realizar inscripciones «in situ», en la misma plaza de la Constitución de Sant Francesc mañana viernes una hora antes del comienzo del evento, es decir, hasta las 9.30 horas. La inscripción es gratuita para todos los participantes de las categorías inferiores a SUB 18.

Además, para aquellos participantes de fuera de la isla la organización pone a disposición un servicio de autocar gratuito de ida i vuelta entre la Savina y Sant Francesc.

Por otra parte, todos los circuitos de los recorridos de la prueba, en todas sus categorías, estarán cerrados al tráfico de vehículos durante la celebración de estas.

En detalle estarán cerradas desde las 10.30 hasta las 12.30 horas las carreteras: PM-820 desde la Savina (cruce con la PM 820-2), Sant Francesc y Sant Ferran (primera rotonda) y la PM 820-2 desde La Savina – es Pujols – Sant Ferran

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here