Wecobol, De Vino y Atelier Kentia ganan los premios del XIII Concurso de Escaparatismo

Los galardonados recibieron una placa de reconocimiento y un premio en metálico de 225 euros para el primero, 150 euros para el segundo y 75 euros para el tercero

1 premi Wecobol Foto: CIF

El Consell de Formentera y la Cámara de Comercio hicieron entrega de los premios del XIII Concurso de Escaparatismo Navideño a tres establecimientos de la isla de los que se presentaron a la convocatoria de dicho concurso cuyo fin es incentivar el ambiente navideño entre los comercios de la isla.

Los miembros del jurado, compuesto por Enric Riera, pintor y profesor de arte del IES Marc Ferrer, Sol Courrèges y Álvaro Mendoza, artistas plásticos, y José Manuel Alcaraz, del área de Comercio premiaron la imaginación, originalidad y creatividad de Construcciones Wecobol, De Vino y Atelier Kentia.

El primer premio, a Construcciones Wecobol de Sant Ferran, es un original árbol de Navidad, hecho con materiales reciclados, como maderas recogidas de las playas, tickets de la zona azul, ladrillos de obra y hierros reciclados. La gerente de empresa, Jane Wenham, señaló  que todos los trabajadores participaron en el montaje del árbol y que el premio lo entregarán a la Asociación Pau Mayans para la Integración de Personas con TEA. El segundo premio recayó en la vinoteca De Vino de Sant Francesc, por unos ángeles personalizados hechos con botellas y fotografías de los clientes, y el tercer premio lo recibió la floristería Atelier Kentia, también de Sant Francesc, por su árbol dorado y los adornos de vidrio que albergan diferentes plantas en su interior.

La entrega de los premios se realizó en cada uno de los establecimientos ganadores de manos de la consellera de Comercio, Ana Juan, y de la representante de la Cámara de Comercio de Formentera, Lina Tur. Los galardonados recibieron una placa de reconocimiento y un premio en metálico de 225 euros para el primero, 150 euros para el segundo y 75 euros para el tercero.

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here