Formentera celebrará la segunda jornada sobre Discapacidad

El encuentro tendrá lugar mañana miércoles día 4 de diciembre de 9.15 a 14.00 horas en la sala de plenos del Centro de Día

Usuaris del Centre de Dia. Imatge d'arxiu

La sala de plenos, ubicada junto al centro de Día, acogerá mañana día 4 de diciembre de 9.15 a 14.00 horas la II Jornada sobre Discapacidad en la isla de Formentera, que contará con la participación de diferentes profesionales de Ibiza y Formentera.

En el encuentro, organizado por la Conselleria de Bienestar Social del Consell Insular de Formentera, participarán profesionales y expertos que tratarán sobre cuestiones varias relacionadas con las personas con discapacidad y sus familias.

Programa de la Jornada

-9.15 horas-  Inauguración: Presentación de la jornada a cargo de Rafael Ramírez, conseller de Bienestar Social, Gerencia y Transparencia del Consell de Formentera.

-9.30 horas-  Proceso de incapacitación, a cargo de Javier González Granados, notario del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Baleares.

-10.30 horas-  Nuevos proyectos y servicios de la Asociación pitiusa de familiares de personas con enfermedad mental (APFEM) a cargo de Carmen Córdoba, responsable de los servicios concertados para adultos.

-11.00 horas-  Presentación de la Asociación de Madres de Personas con Discapacidades de Baleares (Amadiba) de Ibiza a cargo de Marian Vives, directora del área de atención familiar y social de la entidad.

-11.30 horas-  Pausa

-12.00 horas-  Proyecto Piloto de Inserción laboral en Formentera a cargo de Nuria Alandes Mira, presidenta de la Asociación Pau Mayans para la Integración de Personas con TEA (Apmitea).

-12.30 horas-  Ayudas y Recursos públicos para personas con discapacidad a cargo de Rocío Nemesio Pablos, trabajadora social de Apneef.

-13.00 horas- Mesa redonda.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here