Formentera se reúne con empresas especializadas en turismo de lujo en la feria I.L.T.M de Cannes

Los encuentros con agentes de viajes y empresas especializadas se desarrollarán hasta el próximo jueves día 5 de diciembre

Promoció Fira Cannes

La isla de Formentera se promociona desde hoy y hasta el próximo jueves 5 de diciembre en la feria I.L.T.M (International Luxury Travel Market) de la ciudad de Cannes (Francia). En esta feria, el jefe de promoción del área de Turismo del Consell de Formentera, Carlos Bernús, mantendrá encuentros de trabajo con agentes de viajes y empresas especializadas en turismo de lujo que se han mostrado interesados ​​en conocer nuestro destino.

Bernús aseguró que «tratamos de captar posibles visitantes de Estados Unidos, Brasil, Asia, Australia y Nueva Zelanda, que han pedido citas con nosotros, y así intentamos atraer tanto turismo familiar de estas zonas, como viajeros individuales que buscan nuevas experiencias y tienen un poder adquisitivo alto».

En cada encuentro el responsable de promoción de Formentera muestra una presentación del destino en que se destacan los atractivos turísticos de la isla durante la temporada baja así como su historia, cultura, gastronomía y costumbres.

«En esta feria se presentan los destinos turísticos más deseables para dar oportunidades únicas a los viajeros», detalló Bernús.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here