Continúan las actividades en las bibliotecas de Formentera

Esta semana cuentacuentos en Sant Francesc y taller creativo en Sant Ferran

Biblioteca Marià Villangómez

Las bibliotecas de Formentera continúan con sus propuestas lúdicas y creativas durante esta semana.

La primera actividad programada tendrá lugar mañana martes 3 de diciembre con «Cuentos para hablar con la luna» a las 17.00 horas en la biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc.

Este cuentacuentos familiar coordinado por Xènia Fuertes se realiza el primer martes de cada mes, desde octubre hasta diciembre y la actividad se volverá a retomar en el mes de febrero.

La iniciativa pretende proporcionar un espacio de encuentro a las familias con bebés de entre 0 y 4 años con la intención de acercar el libro y la narración oral al bebé y su objetivo es ofrecer a los niños y niñas en sus primeros meses de vida, la oportunidad de descubrir el gusto por la lectura a través de la magia de los cuentos.

La actividad continúa el miércoles 4 de diciembre a las 16.30 horas en el punto de lectura de Sant Ferran donde se desarrollará el Taller Creativo Navideño para niños de 5 a 12 años donde podrán elaborar objetos de decoración con temática navideña y en el que se utilizarán botellas de plástico recicladas para crear divertidos árboles y adornos de Navidad.

Cierre de las bibliotecas en las fiestas de Navidad

La Biblioteca Marià Villangómez y del Punto de Lectura de Sant Ferran estarán cerrados con motivo de las fiestas navideñas desde el lunes 23 de diciembre de 2019 hasta el lunes 6 de enero de 2020 (ambos inclusive).  El servicio de ambas instalaciones se reanudará el martes 7 de enero de 2020 en los horarios habituales.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here