PIME Formentera estrena nueva junta directiva

Pep Mayans repite por cuatro años más como presidente de la entidad empresarial en la menor de las Pitiusas

Ayer tuvo lugar la Asamblea general de PIME Formentera en la que fue elegida mediante proceso electoral la nueva Junta Directiva de la entidad empresarial.

La candidatura ganadora fue la presentada por Pep Mayans Serra quien repetirá durante cuatro años más como Presidente de la patronal de Formentera, mientras que los cargos de Vicepresidente y Tesorero recayeron en Joan Mayans y Vicente Roselló, respectivamente.

La lista de la nueva directiva se completa con José Ferrer representante de la Asociación de Taxis, Bartolo Serra del sector de servicios profesionales, Eva Castillo de sector de Rent a cars, Mar Cardona del sector eléctrico, Juanan Escandell del sector comercio y Jordi Marí, Juanjo Escandell y Rico Hartman como representantes de los sectores de hostelería y restauración.

Por su parte Mayans explicó a los asistentes su programa de actuación centrándose en seguir defendiendo los intereses de la pequeña y mediana empresa de Formentera que «siempre tiene que lidiar con la dificultad que genera la doble insularidad». Además, hizo patente sus ganas de seguir con la captación de nuevos socios para que la única patronal de Formentera crezca día a día y pueda seguir ofreciendo ventajas y servicios de calidad a los diferentes sectores empresariales. Por otro lado, manifestó su intención de crear un Comité de Asesoramiento, el cual estaría integrado por cualquier socio que desee pertenecer al mismo y presente solicitud a la Junta Directiva, que será la encargada de revisar dicha solicitud y tramitar su aprobación. Para terminar la asamblea, el presidente agradeció «la fantástica labor que continuamente desempeñan la gerente Lidia Álvarez y la administrativa Consuelo Herraiz, así como la gran implicación y el trabajo por parte de los miembros de la anterior Junta Directiva».

 

Comentarios

comments

Super Banner Formentera Divers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here