Primera victoria fuera de casa del Cosmitos

El Cosmitos EC de futbol sala femenino venció ayer por la tarde al EcoMobility San Pablo por un gol a cero en el encuentro disputado en el polideportivo Es Viver

Partit Cosmitos EC EcoMobility San Pablo

El equipo de futbol sala femenino, el Cosmitos EC Formentera, cosechó ayer por la tarde su primera victoria jugando fuera de casa, en esta ocasión en el partido disputado en el polideportivo Es Viver contra el EcoMobility San Pablo.

Las jugadoras locales vencieron al San Pablo por un gol después de un encuentro muy reñido y en el que ambos equipos se emplearon al máximo para asumir la victoria.

Después de un inicio de partido un poco apagado, las jugadoras del Cosmitos despertaron del letargo inicial y consiguieron poco a poco entrar en el partido y dominar el juego, una tarea que tuvo sus frutos a tan solo 4 minutos para el final de la primera parte. En este momento el Cosmitos consigue robar el balón al equipo rival y después de un pase a Daisee, la jugadora sortea la portera que sale a tapar y define el gol mediante un tiro raso a la portería.

Después del descanso el Cosmitos intenta afianzar la victoria con un nuevo gol pero esta tarea no resulta nada fácil para las jugadores locales. En esta segunda parte el Cosmitos es capaz de amortiguar el juego del rival y de reducir los momentos de peligro. A pesar de mantener una buena posición en la defensa y de cerrar bien en el centro del campo el Cosmitos  intenta robar el balón en diferentes ocasiones pero no consigue que sus ofensivas se traduzcan en nuevos goles.

Después de este nuevo partido el Cosmitos EC consigue llegar a la sexta jornada de la liga y logra sumar su segunda victoria consecutiva después de ganar la semana pasada el partido disputado en casa contra el Inter Ibiza.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here