Quique Macías trae lo mejor de sus monólogos a las Pitiusas

El conocido comediante actuará este viernes 15 a las 21.30 horas en el Hotel Puchet de Sant Antoni (Ibiza) y el sábado 16 a la misma hora en el Hostal Los Rosales de es Pujols (Formentera)

Quique Macías

El público de las Pitiusas  podrá disfrutar este fin de semana con el monologuista Quique Macías, uno de los cómicos más conocidos del stan-up español, profesor de comedia, guionista de televisión y escritor.

En su espectáculo Quique Macías hará un repaso sobre puntos destacados de diez de sus monólogos que abarcan temas de actualidad cargándolos de ironía.

El conocido comediante actuará este viernes 15 a las 21.30 horas en el Hotel Puchet de Sant Antoni (Ibiza) y el sábado 16 a la misma hora en el Hostal Los Rosales de es Pujols (Formentera). La entrada es gratuita y quienes quieran cenar deberán hacer sus reservas en los teléfonos 971 34 42 22 (IBZ) y 971 32 81 23 (Formentera).

Más de 15 años de trayectoria

Enrique Macías Saint-Gerons, más conocido como Quique Macías, formó parte de la cantera de cómicos de Paramount Comedy y cuenta con más de quince años de trayectoria sobre los escenarios. En su recorrido ha participado con sus monólogos de espacios importantes del panorama nacional como “Sopa de Gansos” (Cuatro y Factoría de ficción) , Comediantes (Aragón Tv) y “Phi beta LamBa” (Youtube).

Quique Macías ha actuado también en los teatros más importantes de toda España, entre ellos el Teatro Lope de Vega de Madrid, l’Auditori de Barcelona, El Kursaal de Donostia o el Olimpia de Valencia, así como en los más prestigiosos Comedy Clubs del país, acumulando más de 1.500 actuaciones a sus espaldas. También ha actuado en festivales como en la edición Viña Rock 2013 y el Festival Cruilla 2019.

A lo largo de su carrera profesional ha colaborado además en diversas revistas, publicaciones y espacios radiofónicos (‘La Parroquia del Monaguillo’ de Onda Cero) y es director de la Escuela Superior de Comedia, EOC, pionera en España en la formación de cómicos de stand up.

Antes de dedicarse a la comedia Quique Macías estudió Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca y en Louvain.la-Neuve (Bélgica).

Por otra parte Macías ha publicado un libro de poemas, ‘La nostalgia del guepardo’, editado por Amaru Ediciones, ha sido antologado en ‘La poesía que viene’ y ‘Paisajes del infierno»,  publicado en la revista literaria Atril y actualmente está escribiendo un nuevo libro.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here