XIII Concurso de Escaparatismo Navideño 2019

El plazo de inscripción se extiende entre el día 11 hasta el día 20 de noviembre de 2019 a las 13.30 horas y las hojas de inscripción están disponibles en la OAC y en las oficinas de la Cámara de Comercio, Av. 8 de agosto número 6 de Sant Francesc 

3r premio 2018 Parafarmàcia Gomà Roca

El Consell Insular de Formentera y la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera convocan el XIII Concurso de Escaparatismo Navideño 2019 con el objetivo de promover el ambiente festivo entre los establecimientos de Formentera que estén abiertos todas las fechas de Navidad.

Las bases señalan además que se valorarán los escaparates originales creados por la propia empresa y el plazo de inscripción se extiende desde el día 11 hasta el día 20 de noviembre de 2019, a las 13.30 horas cuando se cierra la inscripción.

Los responsables de los comercios interesados en participar pueden rellenar y presentar las hojas de inscripción en las oficinas de la OAC y en la Cámara de Comercio, ambas en Sant Francesc.

Jurado y premios

El jurado estará formado por un representante del Consell, otro de la Asociación de Artistas de Formentera y un comerciante. La valoración se realizará el viernes 29 de noviembre y la entrega de los premios será el lunes 2 de diciembre a partir de las 12.00 horas en los mismos comercios premiados.

Este año el concurso establece tres premios:

1er Premio: 225 euros + Placa de reconocimiento

2º Premio: 150 euros + Placa de reconocimiento

3er Premio: 75 euros + Placa de reconocimiento

Cabe recordar que en la pasada edición 2018 los premiados  fueron: 1er. Casa Ortega, 2º Papelería Tur y 3º Parafarmacia Nuria Gomà Roca.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here