Maribel Castelló, nueva consellera de Sa Unió de Formentera

La número ocho de la lista de la agrupación asumirá su cargo en el próximo pleno tras la renuncia de la consellera Ana Negre por motivos personales y familiares

Maribel Castelló Yern

El grupo en la oposición en el Consell de Formentera, Sa Unió, ha dado a conocer que Maribel Castelló (número 8 de la lista electoral) sustituirá a la consellera Ana Negre, que ha renunciado a su acta por motivos personales y familiares.

Maribel Castelló Yern, natural de Formentera de 33 años, es administrativa y forma parte de la coalición por el PP al igual que Ana Negre.

La intención de Sa Unió es que la nueva consellera tome posesión de su cargo en el pleno ordinario que se celebra a final de octubre, aunque depende de los trámites legales que se deben realizar ante la junta electoral.

El conseller Llorenç Córdoba, portavoz de Sa Unió, agradeció a Ana Negre su “dedicación y trabajo desinteresado en sus más de 4 años de consellera, en los que ha defendido en los plenos numerosas iniciativas para la mejora de nuestra isla, especialmente en temas medio
ambientales”.

Asimismo añadió que la que será nueva consellera, Maribel Castelló, “aportará ilusión y juventud al proyecto” y aseguró que “tendrá el respaldo de los otros cinco consellers para seguir trabajando en grupo”.

Por su parte, Maribel Castelló afirmó que asume el reto con “enorme entusiasmo” para trabajar en un grupo de consellers que, a pesar de estar en la oposición, “tiene que seguir trabajando y llevando a los plenos los problemas que la gente les reclama solucionar”.

Comentarios

comments

Floristería Formentera, Flores, Boutique, Encargos Florales, Formentera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here