La ITV de Formentera cancela citas por la baja temporal de dos operarios

Desde el área de Recursos Humanos del Consell se trabaja para incorporar personal de manera urgente

ITV Formentera Foto CIF

El Consell de Formentera, a través del área de Servicios de Inspección ha informado hoy que la Estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de la isla ha cancelado las citas concertadas debido a la baja temporal de dos operarios de dicho servicio.

Para dar una solución lo más urgentemente posible a este problema, ya que las nuevas citas se dan para los meses de octubre y noviembre, desde el área de Recursos Humanos «se está trabajando para poder incorporar más personal y cubrir las necesidades de este servicio», informaron desde la máxima institución insular.

En este sentido añadieron  que «ya se ha realizado la oferta de ocupación y se está iniciando la creación de un bolsín para poder disponer de mecánicos de manera más ágil en caso de circunstancias especiales».

Desde el Consell piden «disculpas por las molestias» que puedan ocasionar a los usuarios y esperan solucionar el problema «lo antes posible».

A pesar del «pedido de paciencia», la mayoría de los usuarios con la ITV caducada comentaron a este periódico con preocupación que según la normativa no deberían circular por lo que se sienten impotentes ya que casi todos utilizan el vehículo para desplazarse a sus lugares de trabajo, llevar a los niños a las escuelas de verano e incluso para transportar mercaderías, por lo que tenerlo parado significa un «verdadero engorro en medio de la temporada porque si lo seguimos conduciendo nos exponemos a una multa, a la retirada del vehículo y no hablar en caso de accidente», comentó una de las afectadas.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here