Sopa de cabra, plato fuerte de la diada de Sant Jaume

El programa incluye a otros grupos como The Prussians, Gestrudis Team, Sidonie Dj set, y Andrea Motis trío

Imagen promocional de Sopa de Cabra Imagen: Xavier Pintanel

Aunque falta un mes para la Diada de Sant Jaume, fiesta mayor de Formentera, ya hemos podido conocer que en materia musical el sábado 20 de julio tendrá lugar en la plaza de la Constitución de Sant Francesc Xavier la “mítica” Flower de la mano de Javi box y Dj Pharma.

Con respecto a conciertos el programa incluye entre los días 24 y 25 de julio las actuaciones de Sopa de Cabra, The Prussians, Gestrudis Team, Sidonie Dj set y Andrea Motis trío.

En el caso del grupo formado en Girona, Sopa de Cabra, y liderado por el músico Gerard Quintana, no es la primera vez que tocarán en Formentera, aunque en este caso además repasarán temas emblemáticos de la agrupación musical que se reúnen en su nuevo disco “La nit dels Sopa”.

La cita con este grupo, precursor del rock en catalán, tendrá lugar la noche del 25 de Julio, diada de Sant Jaume, a partir de la medianoche.

Otras propuestas

El programa incluye además la actuación del conjunto de música indie-rock The Prussians (Dominic Massó, Tino Lucena, Ferchu Vallejo, Juan David Ayora y Pau Enric Serra) que desde Mallorca traerán a Formentera una propuesta en la que el baile y la diversión están aseguradas.

En la cita musical también estará presente Sidonie DJ set con una combinación que hará “mover el esqueleto” al personal con conocidos temas de las últimas cinco décadas.

El cartel lo completa el jazz de la mano de la joven trompetista y cantante Andrea Motis quien acompañada de sus músicos dará un toque diferente e intimista a la fiesta local.

En resumen unos días para disfrutar del clima veraniego, la buena música y el baile en Formentera.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here