Veintitrés años dedicados a pinturas y reformas

Los propietarios son expertos en asesoramiento y venta de materiales

Manuel Cabezuelo y Carmen Polo en su tienda de Sant Ferran

Pinturas Cabezuelo, establecimiento ubicado en el carrer Guillem de Mongrí 33, en el centro de Sant Ferran, es todo un referente a la hora de adquirir pinturas y todos los elementos para decorar y mejorar el aspecto de viviendas y establecimientos.

Al frente de esta empresa, que comenzó su andadura hace veintitrés años, se encuentran Manuel Cabezuelo y Carmen Polo.

«Vengo trabajando con la pintura desde hace treinta y tres años como pintor y hace veintitrés monté esta empresa dedicada a la venta y asesoramiento en materia de materiales para decoración, limpieza, mantenimiento y renovación de viviendas y establecimientos», apuntó Manuel.

Pinturas Cabezuelo trabaja con las primeras marcas del sector en materia de pinturas naturales y silicatos minerales «que regulan la temperatura, impiden la reproducción del moho, no combustionan por lo que son ideales a la hora de pintar el interior de una vivienda y también se pueden utilizar sobre estructuras que previamente hayan sido pintadas con cal con un cien por cien de adherencia», explicó el experto.

Pinturas Cabezuelo ofrece primeras marcas en materia de pinturas y todo lo relacionado con las reformas

Asimismo el negocio tiene un amplio surtido de maquinarias, herramientas y utensilios de los que se utilizan para las labores de pintura o para el lijado y acondicionamiento de las superficies a limpiar.

Carmen Polo y su marido crearon el negocio Pinturas Cabezuelo

Clientes fieles

En nuestra visita al establecimiento Manuel y Carmen destacaron la fidelidad de su clientela compuesta por residentes locales y de diferentes nacionalidades que viven en la isla, así como responsables de empresas dedicadas a la construcción que confían en ellos a la hora de encargar productos, «ya que cuando los recibimos los distribuimos a pie de obra», señaló Manuel.

Por otra parte la empresa cuenta con un amplio catálogo de productos y «si no disponemos de alguno enseguida nos ponemos a la labor de encontrarlo en el mercado para satisfacer al cliente».

Compra a casa

Manuel y Carmen se apuntaron desde un principio a la campaña Compra a casa promovida por la Conselleria de Comercio del Consell Insular y Pime Formentera. Para estos empresarios, «la iniciativa es buena para los clientes particulares y fomenta el comercio local».

 

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here