Alejandra Ferrer se estrena en su primer día como presidenta del Consell

La mañana ha estado repleta de reuniones con el equipo de gobierno y con un recorrido por las distintos departamentos para saludar a los funcionarios y empleados de la máxima institución insular

Alejandra Ferrer en el despacho de presidencia del Consell

A primera hora de la mañana de hoy la recientemente nombrada presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer, se encontraba en la sede central de la plaza de la Constitución para acceder a su nuevo despacho y para mantener un encuentro conjunto con todos los nuevos consellers, así como un recorrido por las distintas oficinas para saludar a funcionarios y empleados de la máxima institución insular.

«Me he reunido con los representantes electos de GxF y del Psoe para organizar el reparto de áreas de trabajo, así como con todos los medios que me han solicitado declaraciones en este primer día», declaró.

Para la presidenta «es fundamental trabajar como un equipo cohesionado para desarrollar una política progresista y estable durante los próximos cuatro años».

Organización de las áreas

Alejandra Ferrer apuntó que desde hoy se han puesto a trabajar en la organización de las diferentes Consellerias «tanto en los perfiles de quienes las dirijan y en donde se ubicarán las oficinas y despachos en una primera reunión y mañana a primera hora nos volveremos a encontrar para ya conseguir el organigrama y comenzar, cuanto antes, las tareas de trabajo cotidiano».

Aunque no todo está cerrado, Ferrer adelantó que en su caso, además de la presidencia, continuará con la labor en el área de Turismo y Territorio y el resto de consellers de Gent per Formentera asumirán las áreas de Urbanismo, Movilidad, Agricultura, Hacienda, Servicios Generales, Participación Ciudadana, Juventud y Cultura.

Por su parte la agrupación Socialista de Formentera, en este caso la consellera Ana Juan será la vicepresidenta de la institución y junto a los otros cuatro consellers se harán cargo de Bienestar Social, Recursos Humanos, Patrimonio, Medioambiente, Política Lingüistica y Servicios Insulares.

«Hemos realizado entre todos una aproximación general y en los próximos días tendremos claro quienes asumirán cada una de las áreas, siempre con el objetivo de comenzar a trabajar con un equipo coordinado», concluyó Alejandra Ferrer.

 

Comentarios

comments

Floristería Formentera, Flores, Boutique, Encargos Florales, Formentera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here