Gent per Formentera pide “tranquilidad y confianza” al electorado

El partido insularista busca que las conversaciones con el Psoe "lleguen a buen puerto" y poder formar gobierno

Asamblea GxF

Después de las últimas noticias sobre desacuerdos en las negociaciones entre GxF y Psoe a la hora de formar gobierno, desde el partido insularista que en la actualidad gobierna en funciones con mayoría absoluta han emitido un comunicado en el que transmiten al electorado, “un mensaje de tranquilidad y confianza mientras duren las conversaciones para alcanzar un gobierno estable y de progreso”.

Desde Gent per Formentera estiman que las conversaciones con el Partido Socialista “llegarán a buen puerto y entre ambos partidos se conseguirá un acuerdo para un gobierno estable y de progreso en la línea de los que ha tenido Formentera los últimos doce años”.

Asimismo manifestaron que “el partido se mantendrá en su línea de responsabilidad y trabajo priorizando el interés general de Formentera”.

Por otra parte y desde las filas socialistas, el secretario general de la agrupación, Rafa Ramírez, señaló que la oferta de GxF de la sesión de un año al frente del Consell y en el Parlament “no concuerda con lo que pide la ciudadanía”.

Sobre si las negociaciones estarían cerradas, Ramírez expresó que el electorado pide un cambio por lo que “estamos abiertos a una negociación de igual a igual y si tenemos que pasar a la oposición esta será constructiva, responsable y leal con los votantes”.

Cabe recordar que el próximo sábado 15 de junio se celebrará la sesión de investidura del nuevo equipo de gobierno en la sala de plenos del Centre de Día, a partir de las 12.00 horas.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here