Arranca la campaña electoral en Formentera

Sant Ferran vuelve a ser el escenario de la tradicional pegada de carteles y los candidatos de los cuatro partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales se dieron cita en esta localidad

Los candidatos a presidir el Consell de Formentera

Como es tradición en Formentera el pistoletazo de salida de la campaña electoral a las elecciones municipales de Formentera reunió a los representantes de los cuatro partidos en Sant Ferran.

Alejandra Ferrer de Gent per Formentera, Ana Juan del Psoe, Lorenç Córdoba por sa Unió y Carlos Torres por VOX concurrieron pasadas las 22.00 horas al muro exterior del colegio público del núcleo urbano para escenificar la tradicional “pegada” de carteles, acompañados de los respectivos aspirantes que figuran en cada una de las listas electorales.

Una acción “simbólica” con motivo de la próxima cita electoral prevista para el día 26 de mayo y que permitirá elegir los equipos de gobierno local, autonómico y a los representantes de la Comunidad Autónoma en el Parlamento Europeo.

En esta pegada de carteles también estuvieron presentes los aspirantes a la cámara autonómica, Jose Manuel Alcaraz y Verónica Castelló por Sa Unió y Sílvia Tur, Antonio J. Sanz y Vanessa Díaz por la coalición de izquierdas integrada por Gent x Formentera, PSOE e Izquierda Unida.

Candidatos al Parlament Balear

Primeros mítines

Según la información de la que disponemos al cierre de esta edición los actos de campaña comienzan con GxF, hoy viernes a las 20.30 horas en la Cafetería San Francisco con las intervenciones de la candidata de la agrupación Alejandra Ferrer, la diputada autonómica Silvia Tur, el actual president del Consell Insular, Jaume Ferrer y el número tres en la lista, Josep Marí.

Asimismo el mismo día y a la misma hora abre campaña el Psoe en el restaurante Can Rafal de Sant Francesc con la participación de la candidata a presidir el Consell, Ana Juan y del aspirante a senador por las Pitiusas, Rafael Ramírez.

Por su parte Sa Unió tiene previsto un mitin el próximo domingo a las 14.00 horas en el patio del CEIP de la Mola y en el que se dirigirán al público asistente el candidato a presidir el Consell, Llorenç Córdoba y quien se presenta como representante de Formentera en el Parlament balear, José Manuel Alcaraz.

 

Comentarios

comments

Super Banner Formentera Divers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here